domingo, 18 de enero de 2009

Personajes Secundarios De Crepusculo♥

James
El principal antagonista de la novela Crepúsculo, James es representado como un despiadado vampiro "rastreador" que seres humanos o, en algunos casos, los animales, para el deporte. Sus compañeros son Laurent, que dice de James que está excepcionalmente dotado en lo que hace y siempre recibe lo que quiere, aunque más tarde se reveló que un humano, entonces Mary Alice Brandon (Alice Cullen) se escapó de él gracias a que el médico de su psiquiátrico la convirtió en vampiro para que James no la atacara. A diferencia de la familia Cullen, bebe sangre humana como fuente de alimento. Hacia el final de Crepúsculo, Emmett y Jasper los descuartizan y queman para matarlo y que no ataque a Bella. Se describe con el pelo corto y castaño.

Victoria
Victoria es una vampiresa con el pelo rojo y alocado, tiene expresión felina y un don para la supervivencia. Cuando James empieza la caza de Bella, Victoria le ayuda a llevarlo a cabo, le lleva información para dar con la dirección de la madre de Bella en Phoenix. En Luna Nueva, Victoria sigue manteniendo contacto con Laurent, y está al acecho de Bella. Y en Eclipse, comienza a crear vampiros y, con ello, su propio ejército para poder enfrentar a los Cullen y dar muerte a Bella por matar a James. Ahora, con Riley como pareja, intenta sacar ventaja ante Edward y le ordena a Riley que se enfrente a él, de este modo Bella quedaría indefensa y ella podría culminar su plan, pero momentos después aparece Seth para poner las cosas más parejas y éste se enfrenta a Riley, mientras que ella lo hace con Edward. Finalmente Victoria perece en la lucha.

Laurent
Un moreno, el aceite de oliva en tonos vampiro, Laurent es un miembro de James Coven en Crepúsculo. Cuando James y Victoria eligen asesinar a Bella, decide ir a vivir a Denali, con la familia de Tanya, en Alaska con la esperanza de encontrar consuelo en un aquelarre "vegetariano" de vampiros. Sin embargo, no adopta su estricta dieta de beber la sangre de animal, y hace trampas de vez en cuando alimentándose de seres humanos. Durante esta estancia que toma un especial cariño a una vampira llamado Irina. En Luna Nueva, vuelve a Forks para hacerle un favor a Victoria, matar a Bella. Durante esta visita, se tropieza con Bella y trata de matarla, antes de ser emboscados por Quileute, que lo matan.

Billy Black es el padre de Jacob Black, nacido y criado en La Push, y un anciano de la tribu Quileute. Él se describe como fuerte, con una cara arrugada y piel rojiza, va en una silla de ruedas, y tiene el cabello negro y los ojos negros. Sus otros miembros de la familia son sus dos hijas, Rebecca y Rachel (que son gemelas) y su fallecida esposa, Sarah. Billy Black desciende directamente del último jefe de la tribu Quileute, Ephraim Black, quien fue su padre. Billy es uno de los mejores amigos del padre de Bella Swan, Charlie Swan. Una vez que Billy se ve mermado por la diabetes y obligado a estar en una silla de ruedas, vende su camioneta a Charlie para Bella. Al final de Crepúsculo, soborna a Jacob para tratar de convencer a Bella de que rompa su relación amorosa con Edward.
Rosalie Hale:
En Eclipse, Rosalie le cuenta a Bella que no la aceptaba porque la envidiaba, sobre todo porque era humana. Ella deseaba en su esposo humano un amor como el de su amiga Vera o como el que ahora tenia Bella, deseaba poder tener un hijo como el de su amiga y esa es la razon de su agrado a Emmett, ya que se parece al bebe que tuvo Vera, la otra razon es por haberle robado el corazón a su "hermano". También le revela que se sorprendió cuando Edward no se sintió atraído por ella, pero no le preocupó ya que nunca mostró interés por nadie.
Carlisle encontró y transformó a Rosalie con la esperanza de que fuera la pareja de Edward Cullen, así como Esme lo era para él. Carlisle ocultó cuidadosamente estos pensamientos de Edward por varios años. Pero Rosalie y Edward no tuvieron nada en común excepto el amor por los coches ya que Edward en la saga se enamora de Bella.

FALTAN MAS ACOTORES SECUNDARIOS QUE LUEGO IREMOS AGREGANDO Y ACTUALIZANDO

1 comentario:

  1. que biennn..... me encanta la saga Crepusculo es bien chida

    ResponderEliminar