domingo, 18 de enero de 2009

Familia Cullen







Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.
Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XIX en
Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro deseaba su sangre. El vampiro se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.
A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en
Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi.
Alice vio a
Jasper Hale (su pareja sentimental en las novelas) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él la buscaba antes incluso de que se conocieran. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Dos años más tarde encontraron a Carlisle Cullen quien les ayudó con las visiones de Alice. Desde entonces han formado parte de la familia Cullen.
Es la hermana favorita de Edward, es optimista, super creativa y con un gran instinto por la moda.






Biografía:
Emmett Cullen nació en 1915 en
Tennessee. En 1935 (cuando tenia 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un angel de Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones.







Rosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella salvó su vida. Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie e intentar llevar una vida más normal. De la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal.en sus relaciones maritales se dice que son bastante salvajes. En el acto han destruido ya varias casas... no sabemos cuantas exactamente pero basta con verlos para hacernos una idea.
Emmett ve a Rosalie como su ángel y la ama mas que a nada,el le concede todos sus caprichos y sabe que no es mala realmente y es el unico con quien Rose se puede mostrar completamente dulce.









Esme nació en 1895. Vivió en Columbus. Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después se mudó, pero nunca olvido esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara. A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con su hermana, y en 1921 nació su hijo, pero murió unos días después.
Luego de la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, rompiéndose varios huesos la dieron por muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El Dr. Cullen estaba trabajando en el area y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque ella estaba muriendo. Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los padres de los “Cullen”. Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella quería mucho a Edward por ser el primero de su hijos adoptivos.





Esme es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene la sed, la piel pálida que brilla en la luz del sol, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando está bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella conoció por primera vez a Esme, dice que le recuerda de Blancanieves. Bella también la describe como similar a una de las ingenuas de la era de película silenciosa. Esme tenía un dolor maternal que le permitía abrir su corazón a sus niños adoptivos y a Bella.


Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo de un pastor anglicano, fue criado en un tiempo de persecución religiosa. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó y, aunque no le entusiasmaba matar como a su padre, fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad.
Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en una celda entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano pero no funcionó.
Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en
Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados «Volturi». Pero luego se separaron porque ellos trataron de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural" sangre humana, mientras que él trataba de convencerlos de que fueran "vegetarianos", es decir que se alimentaran con sangre de animales. Luego conoció a Edward a quien convirtió en vampiro y lo consideró su hijo. Se casó con Esme a quien el mismo convirtio en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias más grandes del mundo.





Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces Edward contaba con 17 años de edad y su padre estaba más grave que Elizabeth y Edward y fue el primero en morir. Y momentos antes de que su madre muriera dijo a Carlisle que hiciera todo lo posible por salvar a su hijo, y Carlisle sospechó que ella sabía la verdad, que era un vampiro. Cuando Edward agonizaba por la gripe española el doctor Carlisle Cullen lo mordió para convertirlo en vampiro y así poder salvarle la vida, Carlisle se llevó a Edward y desde entonces se convirtió en su hijo Edward Cullen.













































11 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes todas estas biografias ya que muchas personas solo ignoran lo que es imaginar, sentir y disfrutar completamente de sus pensamientos pero aqui claramente se puede ver y disfrutar mas allá de solo ideas o solo cuentos,mitos me fascinan todas estas cosas
    y mas ser mas o hacer mas que solo pensear...
    ...¡¡¡ poner a volar nuestra imaginacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA VERDAD ES K SI HAY K PONER A VOLAR NUESTRA IMAGINACION

      Eliminar
  2. muy interesante grasioas

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me agrado mucho leer estas biografias... he visto las peliculas un sin fin de veces y no me canso, saber el origen de cada personaje me ayuda a verlos mas reales...

    ResponderEliminar
  5. A MI ME GUSTO MUCHO LEEER ESTAS BIOGRAFIAS CONOCER MIS PERSONAJES FAVORITOS MAS AFONDO OJALA PUDIERA TENER EL ULTIMO LIBRO QUISIERA SABRE EN QUE ACABA OHHHHH DIOS ME ENCANTAS LA S PELISSS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. estas paginas son geniales amo a CREPUSCULO............soy verdaderamente fan

    ResponderEliminar
  7. no se pork pero desde k vi la saga crepusculo me encanto por cierto saben cuando sale o si ya salio AMANECER PARTE 2

    ResponderEliminar
  8. Esta bueno conocer mejor los protagonistas de esta saga... Me encata la istoria de Carlisle Cullen y Edward Anthony Masen Cullen... Estan muy buenas sus biografia... Espero con ancia AMANECER PARTE 2... Estoy muy feliz te tener el libro de Edward

    ResponderEliminar