domingo, 18 de enero de 2009

Familia De Bella Swan






Renée Dwyer :Renée Dwyer es la madre de Bella. Se parece a ella, pero tiene el pelo más corto. Nació en 1968 en Phoenix (Arizona). Ella y Charlie Swan no estuvieron casados mucho tiempo. Ellos se divorciaron en marzo de 1989, poco tiempo después del nacimiento de Bella. Se mudó a Riverside (California) cuando Bella solo tenía cinco años, y algún tiempo después se mudaron a Phoenix, donde ella vive desde entonces.En 2004, ella conoció y se enamoró de un jugador de la liga menor de baseball llamado Phill Dwyer, con el que luego se casó. Bella optó por mudarse con su padre, dejando libre a Renée para vivir con su nuevo marido.


















Charlie Swan es el padre de Bella. Nació en 1964 en Forks (Washington) Aunque ha estado separado de Renée 17 años, no ha llegado a superar el divorcio. Es el jefe de policía de Forks.Cuando era pequeña, Bella iba a visitarlo un mes en verano. Cuando tuvo catorce años, exigió pasar las vacaciones con su padre en otra parte. Solían ir a California. Cuando Renée se volvió a casar, Bella se fue a vivir con Charlie a Forks. Él hizo todo lo que pudo para que ella se sintiese como en casa.















Precaución: Adelantos del final de la saga (Amanecer)
Edward Cullen es su primer y único novio con el cual se casa en el libro Amanecer y pierde la virginidad. Edward es un vampiro que tiene una fuerte atracción por la sangre de Bella. En Crepúsculo, lucha contra sus sentimientos para permanecer lejos de Bella, y así poder protegerla de él mismo. Pero empieza a sentir un amor muy intenso por ella y siendo incapaz de permanecer lejos de su lado, lo arriesgará todo para proteger la vida de Bella, del acoso de James, un vampiro rastreador. En Luna Nueva, Edward al enterarse de la supuesta muerte de Bella, va a Italia y pide a los Vulturis que lo maten, por suerte Bella llega a tiempo para demostrarle que está viva, salvándole así la vida. En Eclipse, Edward la protegerá de Victoria, la compañera de James, que busca venganza por la muerte de éste. Victoria es destruida por los Cullen gracias a la ayuda del amigo de Bella, Jacob y sus compañeros licántropos. En Amanecer, se casan y tienen una hija a la cual llamarán Reneesme. Bella es convertida en vampiro y juntos vivirán eternamente enamorados como almas gemelas, no sin antes tener un último enfrentamiento con los Vulturis.


Renesmeé CullenHija de Bella y Edward. Aparece en Amanecer. Tras un embarazo que casi mata a Bella (ninguna mujer había sobrevivido nunca a un embarazo vampírico), nace su hija Renesmee, una preciosa niña medio humana medio vampira de rizos cobres , ojos marrón chocolate (como su madre) es palida y tiene las mejillas rosadas como Bella. Poco después de nacer, antes de que Bella terminara de transformarse, Jacob Black se imprima en ella. Reneesme tiene el don de mostrar sus pensamientos mediante el tacto. Todo el mundo esta muy preocupado por ella ya que su crecimiento es muy anormal, y su desarrollo cerebral muy rápido al igual que su crecimiento, dado que a los tres meses tiene el tamaño de una niña de una año muy grande o de una de dos pequeña. Según Carlisle, a los 4 años, Renesmee será una adulta y a los quince años será una anciana. Pero gracias a Alice, quien encuentra a Nahuel ,que es mitad vampiro-mitad humano y tiene 150 años, que les explica que fue adulto a los siete años, y que a partir de entonces, dejó de cambiar. Por lo cual Reneesme crecerá hasta los 7 años, y permanecerá durante toda la eternidad en un cuerpo adulto, de unos 18 años.


6 comentarios:

  1. ADORO ESTA SAGA ES MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  2. umm no puedo comentar nada en lo apsoluto solo e visto 2 peliculas me faltan 2 espero verlas x q me interesa mucho esta pelicula bueno adioss

    ResponderEliminar
  3. hello bella swan wath your name

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor que e visto, son magnificas las películas y los libros. Edward es perfecto, el hombre del que cualquier mujer se enamoraria. Porque yo estoy perdidamente enamorada de él.

    ResponderEliminar
  5. ay q lindo!!! Edward y Bella tienen una hija!!! Reneesme es una mezcla de el nombre de la mama de Bella(Rene)y el de la mama de Edward(Esme)!!!
    Q tierno!!! Crepusculo es lo mejor q hay!!

    ResponderEliminar